Detalle
  • QUALITY LEADERSHIP UNIVERSITY
  • Facultad - Negocios

Descripción

¿Por qué una maestría de la Universidad de Chile en convenio académico con Quality Leadership University?

La Universidad de Chile cuenta con un legado de casi doscientos años y es una de las mejores universidades a nivel continental y global. La casa de estudios se caracteriza por los siguientes pilares: excelencia académica, visión global e inclusión.

RANKINGS

La Facultad de Economía y Negocios (FEN) se encuentra en el Top 10 de Escuelas de Negocios en América Latina. Entre los subrankings  de AméricaEconomía (2017), cabe destacar: el MBA como N° 1 (entre universidades públicas), la Maestría en Mercadeo como N° 1 y la Maestría en Finanzas como N° 1.

ACREDITACIÓN

La Universidad de Chile cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Chile(CNA), The Association of MBAs (AMBAs) y The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Sólo 5% de las Escuelas de Negocios a nivel mundial ostentan la acreditación de AACSB.

MODALIDAD 100% EN PANAMÁ

El programa tiene una duración promedio de 18 meses. Los profesores viajan a Panamá dos veces al mes e imparten clases los jueves y viernes (6pm-10pm) y los sábados (9am-5pm).

DOBLE TITULACIÓN

Recibirás doble titulación académica: un diploma de Quality Leadership University (QLU) y otro diploma de la Universidad de Chile.

PROFESORADO

Más del 80% de profesores ostentan doctorado. La FEN está calificada No.1 a nivel de producción de conocimiento (AméricaEconomía, 2017)

NETWORKING

Más del 50% de los estudiantes son internacionales, representan a más de 20 países y trabajan para las más de 100 multinacionales que operan en Panamá. Somos una diversa y poderosa red de más 17,000egresados.