Detalle
  • INCAE BUSINESS SCHOOL
  • Facultad - Negocios

Descripción

El MBA Perspectiva Global está enfocado en brindar las herramientas necesarias a quienes requieren una formación integral de las diferentes áreas administrativas. Permite al estudiante afinar su experiencia gerencial al consolidarla con las áreas de estudio del programa.

Ha sido desarrollado con el fin de promover activamente el desarrollo integral de los países servidos, educando líderes en sectores clave al mejorar sus prácticas, actitudes y valores. El impacto directo de nuestros estudiantes en las empresas de Latinoamérica mejora la calidad de vida y el ambiente de negocios. El programa permite a los estudiantes tener una experiencia con perspectiva global, la cual es considerada fundamental por los empleadores.

Construimos un componente diferencial en el perfil del futuro administrador que ocupe una posición transversal en la empresa. El programa está diseñado con el objetivo de replicar en el aula, los retos interdisciplinarios en los que la vida real requieren la integración de los conocimientos de diferentes ámbitos de la administración.