ELS Language Centers

dJRkErvvfAI

Descripción

ELS Language Centers, es una franquicia americana dedicada a la enseñanza del idioma inglés, la cual inició operaciones en Panamá, en agosto de 1998. Contamos con 20 años de experiencia en Panamá y más de 50 años a nivel internacional, lo que se traduce en una vasta experiencia en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua.

Nuestros programas son diseñados en base a sus necesidades, objetivos y presupuesto y están respaldados por un equipo de profesores de vasta experiencia en el campo de la enseñanza y con la metodología y pedagogía necesarias para hacer el proceso de aprendizaje más efectivo. Usted recibirá de ellos y del personal administrativo una esmerada atención.

ELS Language Centers es la red más grande de centros de instrucción de inglés y ofrece, además de sus programas en Panamá, a través de su empresa hermana Study Abroad Panama cursos de inglés en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Malta, Australia y Nueva Zelanda.La calidad de su enfoque académico hace de ELS la mejor opción para aprender o mejorar tu inglés en Panamá.


Cursos

Clases privadas de inglés
Inglés para adultos
Inglés para niños y jóvenes
CTEFL (Teachers Training)